lunes, 10 de mayo de 2010

Opinión.

El día sabado 08 de Mayo 2010, se rfealizo una actividad de campo a serca de las tecnicas de animación y recreación, en la sede de C.T.S. Lo cual es de suma importancia para nosotros como futuros Turistologos; observando y realizandolo en la práctica, no es como lo dice mucha gente, que la animación y recreación es la brincadera y payasada, si no totalmente lo contrario.
Mediante la manera correcta de ver y practicar la animación y recreación es una actividad que nos permite lograr muchos objetivos para binestar propio y comun como son: liberar el stres, relajarse, conserse asi mismo, conocer a los demás, lograr integrarse a grupo o equipo, limar asprezas entre compañeros, integrar a otras personas, es una manera de compartir, hacer nuevas amistades, perder miedo a la mala costumbre del "que diran" entre otras.
Estas técnicas las debemos aprender a manejar correctamentamente y en la ocación presisa y de forma planificada, para hacer mas ameno y gratificante el tiempo del OSIO en todas las personas que dispongan de él.
Breve opinión de: Eulises Ballesteros.

3 comentarios:

  1. Tambien se conformaron 3 equipos con el nombre de GUAY-KU,DECOAJA,MUCHAMANES. entre ellos,El señor Rafael Maldonado -donde hay que generar un taller de recreacion el cual sera el segundo parcial de eventos y protocolo en el Jardin Botanico....

    ResponderEliminar
  2. Además de lo antes mencionado por nuestros compañeros vemos la capacidad con la que contamos para en un determinado brindar esa herramienta de recrear, necesario para todo ser humano como lo indica la ley...

    ResponderEliminar
  3. La activiada del dia sabado 08 de mayo fue maravillosa se formaron tres (3) equipos entre los cuales compartimos varias actividades una en el aula de clase y otras al arie libre.
    Mi equipo es Decoaja, Padrino Wilmer Morales el cual nos enseñara mas hacerca de animacion y recreacion.
    Entre los temas discutidos:
    Que es OCIO es dedicar el tiempo libre a pensar eran lo que asian los grandes pensantes como Aristoles o Newton que estudio la gravedad de una manzana que callo desde un arbol en su cabeza.
    La recreacion es el estimulo que se da el ser humano para enriquecer sus conocimientos

    ResponderEliminar